Financiera

Consultoría Financiera

FINANCIACIÓN

¿Ha pensado si su empresa o negocio tiene la financiación adecuada? ¿Tiene dificultades a la hora de pedir financiación en las entidades financieras? ¿Sabe si va a tener suficientes recursos para abordar los retos del futuro? ¿Necesita refinanciar su deuda?

Podemos ayudarle a optimizar su tesorería, mediante un estudio pormenorizado de su situación financiera, y la implantación de modelos de planificación y control.

Nuestro profundo conocimiento de las entidades financieras le podrá facilitar el acceso al crédito. Conocemos las herramientas utilizadas por los bancos y cuáles son las variables que manejan para la concesión de financiación a las empresas y particulares.

CONTROL DE GESTIÓN

Diseñamos e implantamos sistemas de control de gestión, a través del cual podrá saber en cada momento a dónde se va cada euro, estableciendo mecanismos que le ayuden en la toma de decisiones. De esta forma sabrá si está vendiendo con precio bajo, o si sus gastos operativos están por encima de lo presupuestado. Podemos analizar si su periodo de maduración es el adecuado para el sector en el que se encuentra, y en su caso abordar medidas para su corrección.

Una venta sin el correspondiente cobro no es una venta, es un regalo que va directamente a la cuenta de resultados. Podemos ayudar en la toma de decisiones relativas al crédito que conceden a sus clientes y el riesgo que establecen sus proveedores para con su empresa.

Nuestra amplia experiencia en esta área establecerá una política de créditos que minimice el riesgo de impagos.

PLANES DE VIABILIDAD Y DE NEGOCIO

Conozca si el negocio que va a iniciar tiene viabilidad. Es fundamental para el inicio de actividades saber sus resultados previsionales, y si necesitará más tesorería para abordar los proyectos. La viabilidad ha de estudiarse desde tres perspectivas:

Estratégica: Según el sector en el que se encuentre

Económica: Si el proyecto es rentable o no.

Financiera: Si se puede abordar financieramente.

También preparamos planes de negocio para la solicitud de financiación o subvenciones en los diferentes organismos oficiales.

Queremos trabajar contigo, ofrecerte el mejor servicio y crecer con tu empresa.

CONTACTA